Skip to content

la película completa

by en 15 junio, 2012

foto by Palillo

Sin cortes, censura ni generación aleatoria, toda la verdad y nada más que la verdad, la película completa de los hechos.

Al final el equipo de producción ha considerado utilizar todo el metraje generado, de modo que preparad las palomitas que la proyección va a comenzar.

Ya que estamos puestos se buscan voluntarios para preparar la siguiente carrera sincrónica relajada, a ver si pudiera ser antes de que entre el mes de julio con las vacaciones y demás y se produzca la dispersión geográfica de los adscritos al movimiento sincrónico; si conoces un parque, un paraje o un sitio que consideres de interés para recorrerlo compartiendo trote con el resto es tu oportunidad para dar un paso al frente y organizar un poco el cotarro, realmente lo más complicado es encontrar un bar para el post gastronómico, el resto… podemos correr casi por cualquier sitio.

Además lo mismo Luis vuelve a llevar productos naturales de la “huerta” zamorana, Pablo emborracha un poco más su famoso bizcocho, Teresa aporta cecina, etc. y solo por eso deberíamos volvernos a juntar.

¿Quién se anima?

Anuncios

From → crónica

2 comentarios
  1. Fermín Caballero permalink

    Me gustó y repetí con mi hijo. Buen refresco para la memoria. Espero ya la II sincrónica.Abrazos para todos, especiales para Teco ¡Ánimo!

  2. Qué emocionantes los últimos metros de Teco. Me los perdí, cómo no, por estar de cháchara con los del grupo de cola 😀

    ¡Ánimo, que desorganizar una Sincrónica es la mar de divertido! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: